STEAM GROUP
cazadores de niños rata Troll.C.N.R
STEAM GROUP
cazadores de niños rata Troll.C.N.R
2
IN-GAME
10
Founded
8 July, 2014
Language
Spanish - Spain
mi opinion los niños rata
Los niños rata quien no los conoce ( lo dudo ) son niños que se ganaron el apodo de "rata" por. segun rumores los jugadores de LoL (League of Leyends) se le daba este apodo a los jugadores con voz chillona y por ser molestos. los niños rata en realidad existian desde antes de la Play station. o sea que este es el mayor cancer de internet Ahora Una cosa y quiero que reflexionen...

Ellos solo son niños no son concientes de lo que hacen ( y si lo son ahi si estan graves) pero ese es el punto. ademas las generaciones que vienen Dan un ejemplo de como comportarse como algunos jugadores dan el ejemplo de el mal perdedor a los demas Solo expanden la enfermedad y la empeoran otra cosa... quien no tubo a su idolo de pequeño. yo tube idolos claro los niños rata tambien tienen idolos (Veggeta777 willy rubius) y a quien no le gusta que insulten a su idolo quien no tubo idolo no tubo infancia (igual si no fuiste trolleado) ademas Nosotros como jugadores disfrutamos de los juegos o no??? por que nos llamamos jugadores obvia mente no se trata de ganar ni perder se trata de divertirse no insultar ni nada de agresiones

en mi opinion lo que esta mal no son los niños

tatan son los padres

AHH SI EL GTA CLASIFICACION DE 18+ SE LO DOY DE CUMPLEAÑOS A MI HIJO DE 2 AÑOS...

los padres solo saben quien es mario bros y pikachu y si tus padres realmente no te compran juegos es por que ellos fueron jugadores y no quieren que seas como ellos

los padres no saben ni siquiera que es el ESRB hay niños de unos 10 años y no les miento hacen un show (lloran gritan etc) solo para que les compren su gta o halo o cod

yo espero sus opiniones si esque alguien ve esto

< >
Showing 1-2 of 2 comments
que opinan?
Elmo coso 8 May, 2016 @ 6:49pm 
Originally posted by Mr. Dorito:
que opinan?
la verdad tienes razon y que pasa si un niño empiesa a insultar a los demas solo por perder?
solo es una pregunta
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50